1A0A3002

Hola

Has llegado a la parte de la web que más me gusta. Porque aquí es donde sucede la magia. Aquí es donde te ofrezco el espacio que necesitas para compartirte, para contarme lo que necesites, para pedir información sobre eso que te ha hecho tilín.
Así que siéntete libre de escribir lo que quieras, que yo estaré al otro lado y te contestaré lo antes posible.
Cuéntame qué te trae hasta aquí y en qué crees que puedo ayudarte.

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Maria Garcia Ribera, responsable de la web. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por tu parte. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@16cactus.com.
contacta conmigo
Para cualquier duda o consulta puedes escribirme un e-mail a hola@soylacapitana.com o contactarme a través de este formulario. ¡Estaré encantada de poder atenderte!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Laura Mirada Secanell, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con mis productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por tu parte. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@soylacapitana.com.